Para todo tipo de instalaciones y eventos, conciertos, seminarios, conferencias y congresos, traducción simultánea, giras, teatros, eventos deportivos, religiosos, familiares…
Realizamos instalaciones escalables a medida y adaptadas a las necesidades de cada cliente y proveemos todo el material necesario como altavoces, amplificadores, mesas de mezcla, micrófonos, equipos para visitas guiadas, reproductores de CD y formatos digitales… Somos partners de las mejores marcas.
Nuestros técnicos diseñan las instalaciones según las necesidades y la ubicación, ofreciendo un servicio personalizado para cada cliente.
Contamos con capacidad técnica y producto para cubrir cualquier necesidad, iluminación artística, iluminación técnica, iluminación decorativa, para fiestas, instalaciones navideñas, centros comerciales, hoteles, presentación de productos…
Estamos siempre innovando en el campo de la iluminación, llegando a crear productos específicos para clientes que lo necesitan ya que somos conscientes que la iluminación es uno de los puntos fuertes de cualquier evento o ubicación.
Con ella se transmite a los asistentes, visitantes o clientes la sensación exacta que pretendemos, potenciando así la experiencia del evento, el producto o el servicio, por lo que nuestros técnicos analizan hasta el último detalle para diseñar la solución perfecta.
SG AV Technology SL, empresa autorizada para la instalación y certificación de limitadores de sonido o limitadores acústicos.
Cuando nos encontramos con un problema de ruido en una vivienda situada contigua a un local de ocio, y no es posible ejecutar un aislamiento acústico completo, una solución posible es el uso de limitadores acústicos.
El limitador de sonido o limitador acústico, es un equipo diseñado para actuar en toda la cadena reproductora de sonido, permite controlar el nivel de presión generado por un equipo de música con el fin de no sobrepasar los niveles permitidos por las distintas normativas del ruido, lo que evita cambios en la ecualización del local.
Una correcta instalación del limitador aprovecha al máximo las características de los equipos de audio, proporcionando la mejor calidad de sonido y cumpliendo con la normativa vigente.
El confort acústico es uno de los aspectos clave en la empresa: El cliente se siente incómodo y no sabe por qué. El ambiente sonoro impide una comunicación clara. Otros factores positivos quedan en segundo plano.
Gestionar adecuadamente la acústica no sólo aporta beneficios a un negocio, sino que elimina problemas existentes que hacen que empleados y clientes se sientan mucho más a gusto, aumente la productividad y fidelice o atraiga más clientes.
Para ello existen múltiples soluciones:
En función del tipo de local y las condiciones de este, nuestros técnicos diseñan la solución más adecuada.
Lo primero que debe buscar un local es: